Candidato

23:29:00 / Y no por ser de nadie, es de Chico apocopado /



Desvirgaste la afonía del tiempo
con tu solo silbar silencioso
susurrando reproches sensuales
en mis amilanados tímpanos.
Lánguidas lilas libran de
monotonías blanquinegras,
lunas anquilosadas en el cielo
por falta de largos cabellos
que la enlacen con tu sonrojo,
a los lúgubres llantos de alcoba.

Y fue otoño.
Estrelladas hojas de arce
planearon sobre el basto campo
lechoso, contorno afrodisíaco
de tus pétalos libidinosos.
Grandes vocalistas arrancaban
zaínas pupilas salvajes
y juraban lealtad a mis
empedrados recuerdos añejos.

Un haz de luz entre esos cabellos
asomóse para predicar
por los originales latidos...









1 comentarios:

Comment by Lola Torres Bañuls on 20 de febrero de 2009, 21:28

Me usta me gusta.

Pasearse por tu blog es genial, pero hay que hacerlo con cierta tranquilidad para saborear sus letras e imagenes.

Te felicito me gusta mucho tu blog.

Publicar un comentario