¿¡Pero por qué no deseas con más fuerza!?

21:11:00 / Y no por ser de nadie, es de Chico apocopado /


Pues presionas la mala reputación de tu buen hacer, debes saber que conseguí la máxima hora en el reloj, a fuerza de darle al minutero y distorsionar la realidad. Dos pequeñas uvas recalaron por aquel entonces sobre tu larga nariz, explotando la abominable pasividad de tu 'sí'. ¿Cómo quieres responder a ciertas cuestiones si no conllevas la sensatez que se mastica en ellas?








Más tarde o más temprano triunfará la fuerza del vago.




Y siguen los ojos guiñando hacia el horizonte...

5 comentarios:

Comment by Habitarás mi ocaso on 30 de enero de 2009, 19:33

Eso es un talon? Yo tengo un tatuaje en el pie y aquellos que lo ven siempre comentan que es raro!

Comment by †۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† on 30 de enero de 2009, 19:47

jaja q buen tatooo y que buena pregunta
PORQ MIERDA NO PISAMOS MAS FUERTE??
bueno ultimamente muchos han tomado este lema de manera erronea... pero alla ellos jaja
kisses

Comment by Antífona on 30 de enero de 2009, 20:43

QUE BUENO TU BLOG, MISTER YO... TE LLAMARÉ ASI, POR TU PRESENTACIÓN, SIN MALAS INTERPRETACIONES. Y SI, DEBERIAMOS UNIRNOS ESTA MUCHEDUMBRE QUE SOMOS, Y COMETER EL TRISTECIDIO.

Comment by Unknown on 30 de enero de 2009, 21:31

Es interesante. Tu estilo viene de lejos, de poetas surrealistas "militantes" como Alexandre, Louis Aragón, Artaud,Tzará o los inmensos Eluard y Bretón, por nombrar íconos del genero. Me alegra y me emociona que tu generación intente la continuidad de esa poesía.
Te dejo un abrazo desde la otra orilla agradeciendo este encuentro.
Hasta luego, Chico.
Muchas gracias
REL

Comment by Unknown on 31 de enero de 2009, 2:10

El deseo es gratis?
Un beso chico!

Publicar un comentario