A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras y vía.

18:10:00 / Y no por ser de nadie, es de Chico apocopado /


Me dirigía a recorrer la pobretona tienda de ojos cuando pudo observar que no había ningún párpado a mi alrededor caricaturizando las crueles pestañas que antaño apreciaba encima de los iris al otro lado del escaparate, lo cual resultaba obsceno, pues no habría llegado a creer nunca que las meticulosas raíces de mi nacimiento repercutieran tanto al levantarme de la cama, hecho que solía hacer con más frecuencia de la que debía, ya que mis somnolientos ronquidos ahogaban los cantares de los gorriones, tan pesados ellos con sus malditos gorjeos suplicantes para que una estúpida larva aterrizara en sus óseos picos y saciara el hambre, ente estúpido, por otro lado, puesto que no hace mas que recibir sin dar nada a cambio, cosa que tampoco hay que hacer, y es que me saca de quicio el tener que compartir mis bienes con otro u otra viendo al dinero rebosar en los bolsillos, que son de lo más sabio que camina por la faz de la Tierra al aleccionarnos sobre la originalidad de estar pegado a una pierna con la consiguiente reacción de que ande para tí, aumentando tu grosor al mismo tiempo con lo que te echen, sobreviviendo de la caridad, ser no metálico que tanto escasea por nuestras cabezas, humeantes por la cantidad abominable de pensamientos que derrochamos al cabo de la jornada, los cuales tendrían que preservarse para un futuro uso, tal vez en la guerra o tal vez en los orgasmos, momentos en los que la mayoría suele no pensar, al desatar nuestra más pasión animal peluda, que, ahora que lo digo no tiene por qué poseer dicha cualidad, pues es algo molesto cuando te lo dejas largo sin más razón que la de pavonearte por tu ''moderna contraculturalidad''.

Así que cogí mi chaqueta, la cual me había quitado dispuesto a entrar, y me di media vuelta, rumbo a mi ¿casa?

3 comentarios:

Comment by Periquito Lasabrosura, poeta brujo. on 2 de febrero de 2009, 20:55

Loco, mortal...clap, clap, clap ¡¡¡¡¡
Me encantó, vaya a mi Blog y no tenga miedo, ir allí, no deja resaca.

Comment by Capitan de su calle on 2 de febrero de 2009, 23:19

muy bien por pegar la vuelta.
Ante este tipo de situaciones, por mas rey que sea el tuerto, no se puede reinar en un lugar y en un tiempo donde los ciegos creen que ven.


Muy bueno

Comment by La tacuara de Cupido on 3 de febrero de 2009, 2:16

ajaja, esta genial este 'viaje' FELICITACIONES Y SIGUE APOCOPÁNDOTE

Publicar un comentario