Recomendación: Dos cuchillos sirven más que tres cucharas. ¿O eran un par de interruptores?

17:05:00 / Y no por ser de nadie, es de Chico apocopado /


Miraba el ojo a su retina mientras las pestañas jugueteaban aletargadamente con la suave sensación que las lágrimas provocaban en la piel, cuya secadez extremada le había llevado al globo ocular a declararse cantante de folk, emulando con su calvicie a Garfunkel.

Y no puede soportar que todo el mundo le maquille el pomo de su puerta. Seguía sin apartar la empapelada mirada de la pupila, aburrida ya de que miles de emuladores de Bécquer la usaran con afán de alcoba.

De este modo, corrigió su voluntad y agarró la carretera por la manta. ¿O era la manta por la carretera? Desde luego tenía arrugas, pero no como para que los vehículos derraparan su mala nariz por sus sensuales verrugas.



¡¡Se creía buen escritor por sonrojar a la pluma...!!










Y no sabía la verdad: que las náuseas son propias de la adolescencia femenina.


5 comentarios:

Comment by Periquito Lasabrosura, poeta brujo. on 18 de febrero de 2009, 17:54

Clap, clap, clap, clap: "Y no puede soportar que todo el mundo le maquille el pomo de su puerta." ¡¡¡Mortal¡¡¡¡
Por otro lado. Yo no sé mucho de surrealismo, pero aqui DALI y Breton nos hacen ver que en el "SUR ES IMPOSIBLE VIVIR EL REALISMO", jejejeje. Salud, le devuelvo su visitilla.

Comment by Lola Torres Bañuls on 20 de febrero de 2009, 21:21

A mi me parece un texto muy bueno.

Bueno este blog me encanta.

Devolviendo la visita, también. Pero seguro que vuelvo más a menudo por tus letras.

Saludos.

Comment by Unknown on 22 de febrero de 2009, 19:12

Mi muy estimado, he llegado hasta aquí admirada de su comment en los minirelatos y aquí volveré si me lo permite, como espectadora, como partícipe del surrealismo (género que adoro en todas sus versiones)
y ahora como anfitriona también para invitarle a mis laberintos, si es que no se extravía en un cuadro de Dalí, a quien encontrará en mis márgenes
Un respetuoso saludo como seguidora de su talento.

Anónimo on 28 de febrero de 2009, 0:31

Esa sensación de estadio, de aletargamiento y descontrol hace de un poema un modo de ver la vida, una crónica, una cancion.
Me encanto la libertad de esta prosa.
Saludos

Anónimo on 28 de febrero de 2009, 13:27

Gracias por visitarme, compañero. Te devuelvo la cortesía. Interesante tu blog. Un abrazo.

Publicar un comentario